Tenis Davidovich se baja de Queen's para recuperar antes de la gira de hierba

  • Sí sigue inscrito en el torneo de Eastbourne, del 21 al 27 de junio

  • El siguiente gran torneo será Wimbledon, que arranca el 28 del mismo mes

Alejandro Davidovich, durante su partido ante Zverev.

Alejandro Davidovich, durante su partido ante Zverev. / Efe

Alejandro Davidovich no estará esta próxima semana el torneo de Queen's, con el que abría el malagueño la temporada de hierba. El tenista ha decidido bajarse del torneo londinense tras su participación en Ronald Garros, donde acabó exhausto tras un partido de máxima exigencia ante Alexander Zverev en los cuartos de final

El objetivo es tomar esta semana próxima, la del 14 al 20 de junio, de descanso. Recuperar energías y volver a calibrarse mentalmente es importante para lo que viene. Sí sigue apuntando para el torneo de Estbourne, un ATP 250. El siguiente a este ya será Wimbledon, que inicia el próximo lunes 28 de junio. 

"¡Gracias Paris! Han sido dos semanas llenas de emociones. Emociones que difícilmente olvidaré pero que estoy listo a revivir y que me devuelven todo el sudor y el duro trabajo. Estoy muy satisfecho con mi tenis y con los progresos realizados en los últimos meses. Ahora es el momento de seguir trabajando duro para llegar cada vez más alto", reflexionaba Davidovich en sus redes sociales, ya con más calma y otra visión diferente de su torneo.

Jorge Aguirre, su entrenador, también pasaba por sus redes para dejar su particular reflexión. Ha caminado de la mano del malagueño todo este tiempo y colgó dos imágenes, la de su título como como campeón de España sub12 y la del pasado martes en Roland Garros. 

"Entre estas dos fotos hay un mundo que no se puede describir, pero que está muy por encima de las victorias o las derrotas. Entre el campeón de España sub12 de la primera foto y el cuartofinalista de Roland Garros de la otra, hay cosas que no cambian. La ilusión, las ganas de seguir mejorando, la rebeldía y la fuerza de ese corazón", eran sus palabras tras ver como sigue evolucionando su pupilo, ya número 35 del mundo tras su exhibición en París.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios