Málaga C.F.

La nueva placa del jeque Al-Thani también desaparece

  • Fue repuesta en su glorieta hace apenas un par de días

La rotonda que lleva el nombre de Abdullah Al-Thani sin su placa. La rotonda que lleva el nombre de Abdullah Al-Thani sin su placa.

La rotonda que lleva el nombre de Abdullah Al-Thani sin su placa. / Javier Albiñana

Si pensaba el alcalde de Málaga que con reponer la placa en la glorieta que lleva el nombre de Abdullah Al-Thani estaba todo arreglado, se equivocaba. Porque apenas 48 horas después de que el Ayuntamiento colocase en la rotonda el nuevo rótulo vertical, ya ha vuelto a desaparecer sin que se sepa nada más por el momento.

La placa original dedicada al jeque Al-Thani fue arrancada sin que nadie dejase rastro alguno. A los pocos días apareció colgada de unos de los puentes del Guadalmedina, concretamente el más cercano al estadio de La Rosaleda. El presidente aprovechó las circunstancias para atizar al alcalde y preguntarle que qué pasa con los proyectos para el río.

La postura del alcalde fue la de no entrar en provocaciones y ser diplomático. El edil está centrado en buscar una tercera vía y que un tercer comprador deshaga el enroque dado el bloqueo que genera el conflicto entre el sheikh y BlueBay, que todavía tiene vida en los juzgados.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios