Málaga C.F.

La nueva placa de la rotonda de Al-Thani

  • El Ayuntamiento había anunciado que sería repuesta 

La nueva placa de la rotonda de Al-Thani La nueva placa de la rotonda de Al-Thani

La nueva placa de la rotonda de Al-Thani / Javier Albiñana

El Ayuntamiento de Málaga cumplió su palabra y volvió a poner una placa con el nombre de Abdullah Al-Thani en la glorieta que tiene dedicada a su nombre el presidente blanquiazul y que recientemente fue sustraída del lugar, apareciendo días más tarde en un puente del río Guadalmedina cercano al estadio de La Rosaleda. Eso sí, la nueva placa es bastante más pequeña y austera que la original, que no mucho antes de desaparecer también fue empapelada.

"El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga lamenta que se haya retirado sin permiso, en un acto vandálico reprobable, la señal de la rotonda que lleva el nombre del presidente del Málaga CFAbdullah Al-Thani. La retirada debe someterse a la aprobación de una comisión técnica, que es donde corresponde decidir todo lo relativo a la denominación de la vía pública, tal como establece la ordenanza reguladora de la nominación y rotulación de las calles y demás vías urbanas de la ciudad de Málaga. El equipo de Gobierno ha dado instrucciones para que, hasta que no se reúna dicha comisión y delibere sobre la retirada, se reponga la señalización de la rotonda Abdullah Al-Thani", avisó en su comunicado el Ayuntamiento el pasado 12 de octubre.

La glorieta de Al-Thani, con su nueva placa La glorieta de Al-Thani, con su nueva placa

La glorieta de Al-Thani, con su nueva placa / Javier Albiñana

El jeque, por su parte, ajeno a cualquier realidad razonable, aprovechó estos actos para arremeter contra De la Torre y hablar del Guadalmedina: "Señor Francisco de la Torre, en cuanto al desarrollo de este proyecto que anunció, hasta ahora no ha visto la luz, creo que cuesta alrededor de 30 millones de euros. ¿Cuándo van a empezar?".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios