Málaga CF Fichajes | Okazaki, presentación con el Huesca La "pena" de Okazaki

  • El delantero japonés, presentado oficialmente con el Huesca, lamenta lo sucedido con el Málaga

Okazaki, en su presentación con el Huesca. Okazaki, en su presentación con el Huesca.

Okazaki, en su presentación con el Huesca. / SD Huesca

Se presentó de manera oficial Shinji Okazaki con la camiseta del Huesca. El delantero japonés se mostró sonriente como se le acostumbra a ver, posando con sus nuevos seguidores, obsequiándoles con autográfos... Sin embargo, cuando le tocó hablar ante los medios tuvo algún recuerdo para el Málaga. Lamenta que no se pudiera vestir de blanquiazul, pero con elegancia, sin disparar hacia ninguna parte, sin disparar hacia nadie.

“Nunca he tenido un recibimiento así, quiero cumplir las expectativas. Es una pena no poder haber jugado en el Malaga, pero no le tengo rencor. Ahora estoy concentrado en el Huesca”, fue una de las respuestas de Okazaki en la presentación oficial con el conjunto aragonés.

Su oficio es el del gol, claro, y espera poder hacer muchos en Segunda División. Eso sí, los reserva para la afición de El Alcoraz, que ahora es la suya y que le agasajó desde el primer momento: “Mi objetivo es meter muchos goles para ayudar al equipo y trabajar delante de la portería para conseguir los objetivos”.

El de Okazaki ha sido uno de los culebrones del verano. Llegó de manera sorprendente al Málaga cuando la entidad no había sido capaz de cerrar una sola incorporación, pero los problemas del club a nivel económico y la imposibilidad de poder inscribirle, forzó un nuevo escenario.

A pesar de los esfuerzos de todas las partes (especialmente del jugador por su paciencia y su ofrecimiento a cobrar el salario mínimo), tuvo que romper su acuerdo y encontrar acomodo en el Huesca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios