Málaga C.F.

Casi pleno en el Málaga CF antes de ir a Albacete

  • Víctor puede contar con todos sus hombres menos el lesionado Dani Pacheco

Víctor da indicaciones en un entrenamiento del Málaga CF. Víctor da indicaciones en un entrenamiento del Málaga CF.

Víctor da indicaciones en un entrenamiento del Málaga CF. / J. Albiñana

El Málaga sigue ultimando detalles para el encuentro que este sábado disputa ante el Albacete en el estadio Carlos Belmonte. Víctor Sánchez del Amo no cuenta con una plantilla muy amplia, pero al menos ahora mismo puede decir que tiene a todos sus hombres disponibles a excepción del lesionado Dani Pacheco, que continúa entre la enfermería y el gimnasio.

La sesión, que se desarrolló desde las 18:45 en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga, comenzó con el conjunto blanquiazul trabajando en las galerías interiores del recinto, para posteriormente saltar al césped y centrarse en labores de táctica y estrategia. El entrenador madrileño se apoyó de nuevo en futbolistas de la cantera –el día antes hubo hasta 16 filiales y se disputó un partidillo– como Antoñín, Cristo, Hugo, Gonzalo, Kellyan, Ismael Casas, Ramón e Hicham.

El conjunto blanquiazul tendrá su última sesión en el estadio de La Rosaleda a partir de las 11:15 horas y posteriormente Víctor atenderá a los medios de comunicación. Al mediodía la expedición malaguista pondrá rumbo en autobús a tierras manchegas y se hospedará en el Gran Hotel de Albacete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios