Málaga CF | Resumen partido ante el Mirandés Empate a plazo fijo

  • El Málaga trata de dar valor al punto y se enfoca en el Rayo Vallecano

Víctor da indicaciones en el Mirandés-Málaga CF. Víctor da indicaciones en el Mirandés-Málaga CF.

Víctor da indicaciones en el Mirandés-Málaga CF. / La Otra Foto

Se fue con el botín menor el Málaga del encuentro en Anduva contra el Mirandés. Un empate que sabe a poco pero que tanto el técnico como los futbolistas tratan de poner en valor. Hubo también bastantes nombres propios, desde Sadiku a Munir pasando por Benkhemassa y Luis Muñoz. Habrá que ver si realmente es un punto a plazo fijo, dependerá en parte de lo que pase ante el Rayo Vallecano el martes.

Para Víctor Sánchez del Amo la clave residió en que el equipo no fue capaz de matar el encuentro cuando tuvo la oportunidad. También analizó algunas actuaciones individuales y explicó el cambio de Keidi Bare y Luis Hernández.

Destacó el delantero albanés Armando Sadiku. No dejó de pelear con los rivales, tuvo movilidad y también supo estar en su sitio en el área. Además del gol de cabeza tras una acción de Boulahroud, anduvo cerca de firmar el 0-2 en una acción a la media vuelta en el área de delantero puro. Un valor al alza que aun así se muestra exigente consigo mismo y con el equipo.

Actuación destacada también la de Luis Muñoz, que fue el mejor de la defensa de cinco hombres que planteó el técnico madrileño. El joven sigue queriendo hacerse con un sitio en el equipo y ya apunta al Rayo Vallecano. Aunque de todos los hombres sobre el césped, nadie tan trascendente como Munir, héroe en una parada prodigiosa para evitar el 2-1.

Y entre todos, un debutante. Benkhemassa entró de inicio y jugó el partido completo, siendo relevante en los saques de esquina y mostrando intensidad (a veces al límite del reglamento). Habrá que seguir su evolución pero Víctor parece satisfecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios