Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Marbella

Tres detenidos por tráfico de drogas en Marbella dentro del dispositivo especial contra el menudeo

  • Los agentes se incautaron de 9 gramos de cocaína, 100 de hachís, 300 de marihuana y 385 euros

La marihuana incautada a uno de los tres detenidos en Marbella por tráfico de drogas. La marihuana incautada a uno de los tres detenidos en Marbella por tráfico de drogas.

La marihuana incautada a uno de los tres detenidos en Marbella por tráfico de drogas. / Policía Nacional

La Policía Nacional ha llevado a cabo un dispositivo policial en prevención del consumo y venta de drogas al menudeo y han detenido días atrás a tres hombres, todos de nacionalidad española y de edades comprendidas entre los 21 y 40 años, por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas en la vía pública.

En este dispositivo en Marbella, agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional detectaron la presencia de varias personas que se dedicarían al tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Las identificaciones practicadas en tres puntos diferentes dieron como resultado la detención de tres hombres que portaban entre sus pertenencias distintas variedades de drogas dispuestas en diferentes formas, además del dinero fraccionado que portaban, han explicado desde la Policía Nacional en un comunicado.

Uno de los detenidos fue interceptado en una zona de venta y consumo en la que el investigado al darse cuenta de la presencia policial intentó darse a la fuga. Tras ser interceptado los agentes le intervinieron una tableta de 100 gramos de hachís.

Otro de ellos fue arrestado en un control de vehículos y personas establecido en la vía pública, cuando portaba una bolsa con 300 gramos de marihuana y útiles para su distribución al por menor.

Posteriormente, el tercero de ellos fue identificado en el interior de su vehículo cuando ante la presencia policial mostró una actitud nerviosa y esquiva y en una inspección en el coche los agentes hallaron ocho dosis de cocaína con un peso de 9 gramos.

En total los agentes se incautaron de 9 gramos de cocaína, 100 de hachís, 300 de marihuana y 385 euros fraccionados en distintas monedas y bolsitas para la distribución del estupefaciente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios