Cultura

Tom Cary viaja en septiembre al Mercado de la Música Viva de Vic

  • Pony Bravo, Tomasito y Rare Folk han sido los elegidos para participar en esta ocasión

La 21 edición del Mercado de la Música Viva de Vic, en Cataluña, que se celebrará entre el 16 y el 20 de septiembre, contará con la presencia de cuatro grupos andaluces seleccionados por la propia feria. La presencia de Andalucía este año duplica a la de citas anteriores.

El programa para el sábado 19 contiene a los malagueños Tom Cary, finalistas también del Circuito Pop-Rock. Formados en Málaga a finales del 2005, han llevado su directo a festivales como FIB 2006, Marte 2006 o Villa de Madrid 2006 y han compartido cartel con artistas como Tom Verlaine, The Pixies, Atom Rhumba o Ryoji Ikeda. Este mismo sábado, en el Sucre, estarán Rare Folk, una banda que tiene el espíritu multicultural que caracteriza a Andalucía. El grupo, afincado en Sevilla desde hace más de diez años, grabó su primer disco en 1994, que supuso una interesante carta de presentación , permitiéndole acceder a los circuitos culturales.

Un día antes actuarán Pony Bravo, finalistas del Circuito Pop-Rock de Andalucía 2008, una banda conocida por el público de Sevilla cuyo primer CD fue Si bajo de espalda no tengo miedo y otras historias. Su actuación tendrá lugar en el recinto ferial. Este mismo día ofrecerá Tomasito su concierto, en el escenario Sucre.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios