Cultura

Meryl Streep y Alec Baldwin, juntos en un tórrido romance

  • Ambos actores protagonizan la comedia de enredos 'No es tan fácil' · El 'remake' de la película musical 'Fama' y el regreso de 'Alvin y las ardillas' destacan en la cartelera

Meryl Streep y Alec Baldwin son los protagonistas de No es tan fácil, una retorcida comedia amorosa que llega a la cartelera junto a la revisión de Fama o la segunda parte de Alvin y las ardillas.

'no es tan fácil'

Nancy Meyers dirige a Meryl Streep y Alec Baldwin en No es tan fácil, una comedia sobre las relaciones amorosas y cómo éstas son capaces de sorprendernos incluso en las situaciones más insospechadas. Jane (Meryl Streep) y su ex marido, Jake (Alec Baldwin), se reencuentran en la graduación universitaria de su hijo, donde unas cuantas botellas de vino les llevarán a comenzar un romance tórrido, prohibido y, sobre todo, original.

'fama'

A partir de un guión de Allison Burnett, y basándose en la obra original estrenada en 1980, el realizador Kevin Tancharoen revisa Fama, un clásico del cine musical sobre la lucha de un grupo de jóvenes que aspiran convertirse en artistas profesionales. Cantantes, bailarines y actores recorren los pasillos de la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York, un centro donde luchan por desarrollar sus cualidades y alcanzar la fama con la que todos sueñan.

'alvin y las ardillas 2 '

Betty Thomas es la directora de Alvin y las ardillas 2, una comedia que combina realidad y animación para contar las travesuras de tres roedores que, tras convertirse en estrellas del pop, regresan a la rutina del instituto. Los escenarios y las multitudes que les aclamaban han quedado atrás para Alvin, Simon y Theodore, que se reincorporan a la vida escolar y deciden apuntarse a la batalla de bandas.

'nico, el reno que quería volar''

El tándem formado por Michael Hegner y Kari Juusonen propone Nico, el reno que quería volar, un filme para toda la familia en el que un joven reno vivirá grandes aventuras en su misión de salvar la Navidad. Nico, hijo de uno de los renos que tiran del carro de Papá Noel, decide ir en busca de su padre, al que nunca ha conocido. Acompañado de la ardilla Julius y la comadreja Wilma, tendrá que salvar a Santa Claus y sus renos de una manada de lobos.

'ninja assassin'

James McTeigue dirige Ninja assassin, un filme de acción que, adentrándose en el mundo de los soldados japoneses, cuenta una historia de sangre, amor y venganza protagonizada por el cantante coreano de pop Rain. Raizo (Rain), un asesino despiadado, abandona el Clan Ozunu tras la muerte de una amiga y se refugia en Berlín, donde una agente de Europol, Mika Coretti (Naomie Harris), investiga una serie asesinatos que parecen estar perpetrados por un grupo de criminales asiáticos.

'bienvenidos a zombieland'

Dirigida por Ruben Fleischer, Bienvenidos a Zombieland juega con los muertos vivientes en una comedia disparatada. La extraña pareja formada por Columbus (Jesse Eisenberg), un cobarde, y Tallahasse (Woody Harrelson), un tipo duro, se une a Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin) para no sucumbir a los zombies que quieren devorar sus cerebros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios