Sargento García encabeza hoy el Festival benéfico de Entresures'08

Los beneficios obtenidos se donarán para el proyecto contra la esclavitud en Mauritania

Sargento García.
Sargento García.

El investigador de la salsamuffin -una mezcla de salsa y reggae-, Sargento García abre esta noche el III Festival benéfico Entresures'08 en el Auditorio Municipal de Málaga a las 22:00. Pero no estará solo. Los cordobeses Los Aslándticos, con ritmos entre el reggae y el andaluz, serán uno de los teloneros de Sargento García.

Otro de los grupos que participarán esta noche serán los Caravan Palace, quienes llenarán el auditorio de música alegre y frenética, surgida del electro swing y swing jazz. El último grupo que forma el cartel de este festival es el trío Pinnacle Rockers. Presentan un espectáculo en formato Sound System y llegan a la tercera edición de Entresures representando lo más selecto de la escena musical malagueña.

Tampoco faltarán actuaciones de faquires, acróbatas, equilibristas, malabaristas y otros espectáculos visuales. Toda un gama de disciplinas circenses para todos los gustos que amenizarán los descansos entre los conciertos. Una invitación al infierno con demonios, cadenas, rituales y danzas y tragafuegos. También participará la pareja Acrolúa y la Cía.

En cuanto a los beneficios del Festival, procedentes sobre todo de la venta de bonos solidarios, se destinarán en esta ocasión al proyecto enfocado a luchar contra la esclavitud en Mauritania, a través de cooperativas que estarán dirigidas por personas que han sufrido esta situación.

El bono cuesta 7 euros y se pueden encontrar en la sede de CCOO de Málaga, situada en la Avenida Muelle Heredia, 26, en la quinta planta, en uniticket en el teléfono 902 360 295 y en www.unicaja.es.

stats