Cultura

Sargento García encabeza hoy el Festival benéfico de Entresures'08

  • Los beneficios obtenidos se donarán para el proyecto contra la esclavitud en Mauritania

El investigador de la salsamuffin -una mezcla de salsa y reggae-, Sargento García abre esta noche el III Festival benéfico Entresures'08 en el Auditorio Municipal de Málaga a las 22:00. Pero no estará solo. Los cordobeses Los Aslándticos, con ritmos entre el reggae y el andaluz, serán uno de los teloneros de Sargento García.

Otro de los grupos que participarán esta noche serán los Caravan Palace, quienes llenarán el auditorio de música alegre y frenética, surgida del electro swing y swing jazz. El último grupo que forma el cartel de este festival es el trío Pinnacle Rockers. Presentan un espectáculo en formato Sound System y llegan a la tercera edición de Entresures representando lo más selecto de la escena musical malagueña.

Tampoco faltarán actuaciones de faquires, acróbatas, equilibristas, malabaristas y otros espectáculos visuales. Toda un gama de disciplinas circenses para todos los gustos que amenizarán los descansos entre los conciertos. Una invitación al infierno con demonios, cadenas, rituales y danzas y tragafuegos. También participará la pareja Acrolúa y la Cía.

En cuanto a los beneficios del Festival, procedentes sobre todo de la venta de bonos solidarios, se destinarán en esta ocasión al proyecto enfocado a luchar contra la esclavitud en Mauritania, a través de cooperativas que estarán dirigidas por personas que han sufrido esta situación.

El bono cuesta 7 euros y se pueden encontrar en la sede de CCOO de Málaga, situada en la Avenida Muelle Heredia, 26, en la quinta planta, en uniticket en el teléfono 902 360 295 y en www.unicaja.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios