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El Consistorio crea un servicio para informar sobre el 'plan Zapatero'

  • El plan incluye la puesta en marcha de una página web y un servicio de correo electrónico

El Ayuntamiento de Mijas ultima la creación de un nuevo servicio de atención ciudadana exclusivo para que se puedan plantear preguntas sobre las catorce obras que contempla el Fondo Estatal de Inversión Local (Feil), también conocido como plan Zapatero, en el municipio. El objetivo es que los vecinos estén informados sobre los proyectos que se van a acometer, en especial los que afectan a las vías públicas de la zona de Las Lagunas, lugar donde se concentrará el mayor número de actuaciones, junto con La Cala.

Entre las nuevas medidas destaca la puesta en marcha de un servicio de correo electrónico y un teléfono para resolver las cuestiones, a los que sumará una nueva página web. En ella, según explicaron fuentes municipales, se recogerán datos sobre cada una de las obras, así como itinerarios alternativos de tráfico, las nuevas zonas habilitadas para el aparcamiento, la ubicación de los contenedores y los lugares de carga y descarga.

A través de la red también se podrán conocer puntualmente los cambios y avisos que se vayan produciendo conforme se desarrollen los trabajos, como es el caso de futuros cortes en el suministro. Desde el Consistorio mijeño se hizo ayer un llamamiento a la comprensión de los vecinos y se pidió disculpas por todas las molestias que se pueden derivar de estas obras. En total, Mijas recibirá 11,3 millones de euros del Feil para catorce proyectos, entre los que se incluye el arreglo de cuatro parques y una nueva zona verde junto al polígono de San Rafael.

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