Provincia

Detenido en Fuente Piedra tras conducir en sentido contrario por la A-92

  • El hombre de 52 años fue arrestado tras causar un accidente en dicha autovía, por donde circulaba en dirección contraria, al parecer, por error

Guardia Civil de Tráfico. Guardia Civil de Tráfico.

Guardia Civil de Tráfico.

Un hombre de 52 años, que conducía su vehículo en sentido contrario, al parecer por error, fue interceptado después de causar un accidente en la autovía A-92, en el municipio malagueño de Fuente de Piedra.

El siniestro, en el que no se registraron heridos, se produjo alrededor de las 22:15 del miércoles por la noche, según informaron fuentes de la Jefatura Provincial de Tráfico de Málaga.

Este conductor no está relacionado con otro vehículo que este miércoles por la tarde también circuló por la A-92 en dirección contraria por la provincia de Sevilla, donde causó varios accidentes, según precisaron fuentes de la Guardia Civil.

En diciembre del pasado 2018, un conductor fue arrestado por la Guardia Civil tras haber recorrido con un turismo más de 10 kilómetros en sentido contrario por la AP-7, entre La Cala de Mijas y la altura de la barriada malagueña de Churriana, en la capital. El supuesto kamikaze circuló en sentido Málaga por los carriles de la vía en sentido Cádiz. No hubo que lamentar daños personales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios