Provincia

El club ‘Goju Ryu Torremolinos’ suma dos oros, una plata y un bronce en el campeonato de España

El club ‘Goju Ryu Torremolinos’ festejando el resultado.

El club ‘Goju Ryu Torremolinos’ festejando el resultado. / M. H. (Torremolinos)

El club ‘Goju Ryu ’ ha conseguido sumar dos medallas de oro, una plata y un bronce en el campeonato de España de clubes de kárate disputado en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres, donde hasta seis equipos torremolinenses concluyeron en la cuarta posición a un paso del pódium, según ha informado el Ayuntamiento de Torremolinos

La entidad torremolinense acudió a la cita nacional con 32 competidores, que tuvo lugar el pasado fin de semana, cuajando un gran campeonato en un torneo en el que han tomado parte 1.400 karatecas de todo el país procedentes de 300 clubes. 

Una de las medallas de oro fue para el equipo sénior de kúmite masculino, proclamándose campeón de España, al igual que el conjunto de pruebas técnicas infantil. La medalla de plata fue para el combinado de kata alevín, mientras que el bronce lo conquistó el equipo de kata infantil.

 Hasta seis conjuntos de la entidad torremolinense se quedaron a un paso de subir al podium finalizando en cuarta posición, siendo el caso de los equipos sénior, júnior y juvenil de pruebas técnicas, y los conjuntos de kata sénior masculino, juvenil y júnior. 

La próxima cita internacional destacada será el campeonato de Europa cadete, júnior y sub 21 de kárate, que tendrá lugar del 17 al 19 de junio en Praga, en la que estará presente el torremolinense Lorenzo Marín como seleccionador nacional de kata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios