Provincia

El PP elige a su candidata para las municipales

  • Mari Paz Fernández cuenta con "el apoyo absoluto" del partido

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ronda, Mari Paz Fernández, será la candidata a la Alcaldía rondeña en las próximas elecciones municipales de mayo 2011. Así lo anunció ayer durante una visita a la ciudad del Tajo el presidente provincial del PP, Elías Bendodo, que dio su apoyo a la ya nombrada candidata y su "absoluta confianza".

Además, explicó que su partido ha tomado la decisión de dejar "aparcado" el debate interno en la ciudad "para centrarnos en la prioridad de los ciudadanos", afirmó Bendodo. En la actualidad esta formación la dirige en la ciudad una gestora que está presidida por el también concejal Jesús Vázquez. A pesar de ello, la propuesta de Fernández ha contado con el respaldo unánime del comité local de esta formación política. "El PP está más unido que nunca", afirmó el presidente provincial.

En cuanto al perfil de la candidata, explicó que a pesar de su juventud, 35 años, cuenta con una dilatada experiencia política. Además, también desveló que cuenta con una elevada valoración por parte de los ciudadanos, según los datos que recoge el último sondeo realizado por los populares. Precisamente, esta misma encuesta otorgaría a los populares un crecimiento "espectacular" de celebrarse elecciones municipales en estos momentos. De hecho, desde la dirección popular se muestran rotundos al referirse al futuro, señalando que "no contemplamos un gobierno que no sea del PP". Otro de los aspectos que se dieron a conocer es el "suspenso" del actual alcalde socialista de Ronda, Antonio Marín Lara, en el apartado de honestidad. "Ha calado un mensaje de que no es honesto", afirmó Bendodo. Además, también daba a conocer que es el peor valorado de todos los posibles candidatos.

Por otra parte, el dirigente popular también expresó ciertas dudas sobre si Marín Lara será el candidato del PSOE en las próximas elecciones, ya que, según dijo, habría ciertas dudas en la dirección provincial socialista sobre la idoneidad de que fuese el cabeza de lista, hasta el punto de llegar a afirmar que "ya, si fuese el alcalde, pensaría que el PSOE no lo tiene claro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios