Provincia

Un detenido en Vélez-Málaga tras tres noches consecutivas de incendios de contenedores

  • Al parecer hizo arder depósitos de basura en el núcleo costero de Torre del Mar, la plaza de la Santa Cruz y en la calle Aceituneros

Quema de contenedores. Imagen de archivo. Quema de contenedores. Imagen de archivo.

Quema de contenedores. Imagen de archivo. / M.H. (Málaga)

Un joven de 25 años ha sido detenido por la Policía Local de Vélez-Málaga como presunto responsable de un incendio de contenedores, tras la tercera noche consecutiva en la que se han registrado incidentes de este tipo en el municipio.

Fuentes de la Policía Local han informado a Efe de que en la madrugada de este sábado han detenido al presunto autor de uno de estos incendios, que se produjo en un contenedor de papel y cartón en el núcleo costero de Torre del Mar.

El joven, que estaba acompañado por otra persona, fue identificado por un testigo, y los agentes procedieron a su detención.

En la madrugada del viernes, ardieron los contenedores de la plaza de la Santa Cruz de Vélez-Málaga y las llamas se propagaron a una parcela abandonada con numerosa vegetación y afectaron a tres vehículos estacionados en la zona.

En la jornada anterior también se registraron incendios en contenedores y los bomberos del Consorcio Provincial tuvieron que actuar para sofocar el fuego en una parcela urbana en calle Aceituneros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios