Semana Santa

Canal Málaga ofrece programación especial de Semana Santa con actos religiosos y cofrades

Traslado del Cautivo y la Trinidad el Sábado de Pasión de 2019. Traslado del Cautivo y la Trinidad el Sábado de Pasión de 2019.

Traslado del Cautivo y la Trinidad el Sábado de Pasión de 2019. / Marilú Báez

Canal Málaga ha preparado una programación especial de Semana Santa ajustada a las especiales circunstancias que se viven fruto del estado de alarma decretado por la alerta sanitaria del coronavirus Covid-19.

Una programación atípica, sin desfiles procesionales en directo, que se centrará en la retransmisión de los actos religiosos y cofrades que se celebren desde este viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección y en la reposición de los desfiles procesionales de 2019, han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

El pregón de Semana Santa, la misa al Alba del Cautivo, la Misa de las Palmas del Domingo de Ramos, o la Misa de Pascua del Domingo de Resurrección, serán algunas de las retransmisiones que se podrán seguir en Canal Málaga en estos días.

Además, todos los viernes, mientras siga el estado de alerta, se emitirá una misa en recuerdo de las personas fallecidas por contagio de coronavirus, han explicado. Así, este viernes, 3 de abril, será la primera, a las 18:30 desde la iglesia del Buen Pastor, oficiada por el padre Rafael Pérez Pallarés. Las familias que deseen que expresamente se nombre a la persona fallecida pueden hacer llegar el nombre a través de la web www.parcemasa.es o llamando al teléfono 900 50 05 02.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios