Proyecto en Estados Unidos

Carlos Latre deja 'Tu cara me suena'

  • Santiago Segura ya apareció el pasado viernes "de manera temporal". El castellonense se encuentra en EEUU "cumpliendo un sueño"

Carlos Latre como jurado de 'Tu cara me suena' Carlos Latre como jurado de 'Tu cara me suena'

Carlos Latre como jurado de 'Tu cara me suena' / Atresmedia

Santiago Segura apareció el pasado viernes en Tu cara me suena y proseguirá como relevo provisional de Carlos Latre ya que el actor y humorista castellonense se encuentra en Estados Unidos, donde le han propuesto “un proyecto importante” para su carrera.Latre llevaba dos años calibrando sus posibilidades en América y parece haber encontrado el encargo propicio para dar rienda a su faceta como imitador. Su ausencia, por tanto, no será por un par de galas.

La séptima edición de Tu cara me suena comenzó en septiembre y un año más Carlos Latre era uno de los miembros del jurado, junto a Ángel Llácer, Lolita y Chenoa, con buenos índices de audiencia por encima de los 2,5 millones de seguidores en una noche difícil, de poco consumo. Entre los participantes de esta edición se encuentran dos concursantes andaluces, Manu Sánchez y María Villalón.

Segura ya anunció en la noche de regreso que como “suplente total”, le “guardará el sitio” a su amigo Latre, “que se ha ido a triunfar a Los Ángeles”. A su vez el jurado es el concursante má destacado de la edición de Masterchef Celebrity que está en emisión.

Latre, que también se ha ausentado de la radio, avanza de su trabajo estadounidense que es “un superproyecto para la televisión americana” como “una de las experiencias más increíbles” de su carrera profesional y que de esta manera está “cumpliendo un sueño”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios