San Pablo Burgos-Unicaja

1x1: Varios no aprueban

  • El Unicaja echó en falta en Burgos acierto exterior y más puntos de Shermadini y Lessort

Jaime Fernández da órdenes Jaime Fernández da órdenes

Jaime Fernández da órdenes / ACB PHOTO

El Unicaja no completó un buen partido en Burgos. El equipo malagueño vio cortada su racha de derrotas y acusó la ausencia, en términos de rendimiento de algunos jugadores. Faltó anotación interior, acierto en el triple y también mayor eficiencia defensiva. No siempre se pueden meter 90 puntos para ganar.

Jaime Fernández

Doble doble para el madrileño, en plan líder. Le faltó acierto en el triple para tener un partido redondo. Metió 13 puntos y repartió 11 asistencias, su tope como jugador profesional.

Sasu Salin

El único que anotó con regularidad desde fuera. Cuatro de los seis triples totales fueron suyos. Tuvo dos malas decisiones en el momento en el que se estuvo más cerca de remontar.

Dani Díez

La actuación de Turín le dio más minutos y el madrileño respondió haciendo lo que mejor sabe. Rebotear con intensidad y barrer línea de fondo y continuaciones. Le faltó el triple.

Dragan Milosavljevic

Desdibujado, enlaza varios partidos en el que no toma buenas decisiones en ataque. Su actividad y energía se aprecia, pero debe ser más regular produciendo.

Giorgi Shermadini

Incómodo durante todo el tiempo que estuvo en pista, fue una vía clara de anotación para el rival y no respondió con puntos. Kravtsov y Huskic compitieron bien con él.

Adam Waczynski

Lejos de su mejor nivel, no metió nada y el -6 de valoración resume bien la actuación que tuvo el polaco.

Brian Roberts

Pierde balones que son inexplicables en un jugador de su jerarquía. Estuvo en dos jugadas delatoras de que el Unicaja no tenía su día.

Mathias Lessort

Su energía habitual, pero sin control. Falló dos tiros libres para enganchar al equipo cuando le hicieron una antideportiva en los últimos minutos.

Kyle Wiltjer

Dio puntos (11), pero no tuvo su día en el triple (1/5). Su capacidad para abrir el campo se echó en falta ayer.

Carlos Suárez

Gran actuación del capitán, que tiró del equipo ofreciéndole al equipo puntos. 12 puntos y seis rebotes. Como a otros, le faltó el tino desde el triple para redondear.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios