NBA

Domas Sabonis no puede detener la avalancha de Milwaukee

  • Indiana aguanta hasta el descanso ante el mejor equipo de la NBA, pero se desfonda y cae por 117-89

  • El canterano del Unicaja, en sus cifras: 19 puntos y 18 rebotes

Domas Sabonis intenta parar a Antetokounmpo. Domas Sabonis intenta parar a Antetokounmpo.

Domas Sabonis intenta parar a Antetokounmpo. / NBA

Domas Sabonis intentó hacer malabarismos para detener a los Bucks, pero Indiana sólo pudo aguantar hasta el descanso en la derrota ante el mejor equipo de la NBA (117-89). Milwaukee es una máquina engrasada que sólo ha perdido cuatro de los 31 partidos que ha disputado hasta el momento. Llegaban los Pacers en buena racha al partido, con varias victorias seguidas, pero fue un muro demasiado alto.

El canterano del Unicaja firmó 19 puntos (6/14 en tiros de dos, 2/2 en triples y 1/1 en libres), 18 rebotes (16 en defensa) y cinco asistencias para ser el hombre más destacado del equipo de Nate McMillan. Estuvo 30 minutos en pista, pero el técnico le retiró ya en el tramo final, con el duelo decidido, pensando en el encuentro que jugaba la siguiente madrugada ante los Toronto Raptors.

Los Pacers marchan sextos en la Conferencia Este, con un balance de 20-10 tras 30 partidos, dos tercios de victorias que le asegurarían una plaza en el play off. Aventaja en ocho partidos al noveno clasificado y está a un triunfo un medio de Boston, segundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios