Unicaja

El Unicaja pagará la cláusula de Jaime Fernández

  • El escolta madrileño depositará los 250.000 euros para firmar con el cuadro malagueño

Jaime Fernández, ante Brooks y Augustine. Jaime Fernández, ante Brooks y Augustine.

Jaime Fernández, ante Brooks y Augustine. / Efe

Jaime Fernández será en los próximos días jugador del Unicaja. El acuerdo con el jugador del Morabanc Andorra es un hecho y queda depositar la cláusula de 250.000 euros para comprar la libertad al conjunto andorrano. Como informa Diari d'Andorra, el Unicaja y los agentes del jugador ya han comunicado al club del principado que van a ejecutar esa opción que recogía su contrato.

Tras siete temporadas en el primer equipo del Estudiantes, el pasado verano Fernández dio el paso hacia el Morabanc Andorra, que tuvo que abonar 100.000 euros después de que el equipo madrileño acudiera al tanteo. Tras una negociación, acabó allí, como era su deseo. Una notable temporada con el equipo revelación de la temporada llamó la atención del Unicaja, que ve en el internacional español (ha jugado los seis partidos de las ventanas) como una opción interesante para jugar como combo (base y escolta).

El director deportivo del Unicaja, Carlos Jiménez, coincidió con Jaime Fernández en su primera temporada en el equipo senior (2011/12) del Estudiantes. Y tiene buenos informes sobre la progresión del jugador madrileño, que debe convertirse en nuevo jugador cajista para las próximas temporadas en pocos días. El Unicaja tiene hasta finales de la próxima semana para abonar la rescisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios