Unicaja

"Es bueno que haya pocos cambios y se mantenga el bloque"

  • Suárez hace balance de los nuevos y alaba la llegada de Casimiro, al que conoce del Estudiantes

Carlos Suárez, con el preparador físico Diego Vázquez.

Carlos Suárez, con el preparador físico Diego Vázquez. / m. h.

Cumplirá su sexta temporada en Málaga Carlos Suárez. El capitán verde ya se prepara para llegar en un estado óptimo a la pretemporada. Entrenó el tiro con el especialista Pedro Robles y ahora también ejercita su físico. Una puesta a punto para un curso en el que tiene grandes expectativas.

"No estuve con Casimiro en Málaga, llegué después, pero lo conozco de Estudiantes. Es un entrenador que exige, es exigente y eso gusta. Es un buen entrenador, trabaja y pide disciplina y compromiso. Espero un buen año ", comentó el de Aranjuez en Cope, que habló de las incorporaciones: "Es bueno que haya pocos cambios y se mantenga el bloque. Viene gente experta y jugadores con buen lanzamiento exterior. Son cuatro buenos jugadores y con apuesta importante. Al final las notas se dan en junio, no podemos comparar".

En esa línea, se acordó Suárez de Nedovic, ya en Milán. "Era un jugador referente y se decidió por otro proyecto. Ahora vienen otros con hambre y deseo de estar a buen nivel. Se fue un gran jugador y esperemos ahora poder competir mejor y no comparar", reconoció.

El 43 cajista también habló de cómo afronta un profesional esta etapa veraniega. "El deporte te pide chicha, esa adrenalina el competir cada jornada y ya tenemos ganas. La pretemporada es lo peor, ya deseo competir y por eso ahora he entrenado por mi cuenta para llegar fino y poder estar a tope para este año", a lo que añadió: "Yo a mi edad quiero seguir y cuidarme. Intento alargar mi carrera y mi rendimiento mejorarlo. Ahí están Gasol o Felipe Reyes, es mi espejo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios