Unicaja

El compromiso de Roberts

Brian Roberts defiende a Clevin Hannah. Brian Roberts defiende a Clevin Hannah.

Brian Roberts defiende a Clevin Hannah. / acb photo

Llevaba capa, pero pocos lo sabían en el Carpena. Casimiro, su cuerpo técnico y la plantilla. Brian Roberts estaba listo para una batalla trascendente, aunque aún convaleciente. El base pasó el viernes y el sábado en el hospital con una gastroenteritis. La superó y se vistió de corto.

El técnico manchego, consciente de la generosa actitud del base americano, le lanzó un capote tras el partido. "El talante que tiene Roberts es increíble, que un jugador de su magnitud piense en dirigir al equipo y hacer las cosas que le pide el entrenador es de un talante increíble. Es un base que piensa en sus compañeros", dijo Casimiro, que dio a conocer la instrahistoria de sus palabras: "Lleva una semana difícil, tuvo un virus estomacal. No pudo entrenar ni viernes ni sábado. Estuvo en el hospital con suero durante más de 12 horas. No dijimos nada para dar una pista al Gran Canaria, fue decisión mía. Se puso las botas y jugó como un campeón. Chapó por él".

El de Toledo estuvo 20 minutos en pista, muchos de ellos cuando los isleños empujaban para voltear. Sumó ocho puntos, algunos de ellos clave. Pero por encima de eso destaca su compromiso con el Unicaja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios