NBA

Domas Sabonis se sale y asalta el Madison Square Garden

  • 19 puntos y 15 rebotes en la victoria de los Pacers ante los Knicks sobre la bocina (103-104)

Resumen del Knicks-Pacers.

No es la primera gran noche de Domas Sabonis en el Madison Square Garden. Aunque los Knicks, en su primer partido sin Fizdale en el banquillo, no son los de antaño, asaltar una de las mecas del baloncesto mundial siempre tiene un significado especial. Lo hizo el canterano del Unicaja en la pasada madrugada con los Pacers, que se impusieron sobre la bocina (103-104).

Fue clave un tiro libre fallado por Randle, antes el lituano de Torremolinos había capturado un rebote clave tras otro fallo de RJ Barrett. Los de Indiana se colocan sextos en el Este, con 15 triunfos y ocho derrotas. Abrieron brecha con los Nets, que vienen por detrás. Por delante, son accesibles Boston Celtics, Miami Heat, Toronto Raptors y Philadelphia Sixers, aunque añguna franquicia tiene varios partidos menos. 

Fue el jugador más utilizado por Nate McMillan, con más de 38 minutos en pista. En ese tiempo, 19 puntos (con 8/11 en tiros de campo), 15 rebotes y dos asistencias. Es su decimoctavo doble doble de la temporada en 23 duelos. Tuvo el lunar de las cinco pérdidas. En esta campaña está promediando 18.4 puntos, 13.1 rebotes y 3.7 asistencias. Indiana Pacers se medirá en la madrugada del lunes al martes a las 1:00, hora española, a Los Ángeles Clippers de Kawhi Leonard y Paul George

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios