Unicaja - Retabet Bilbao

1x1 La línea de Alberto

  • l El base malagueño da lustre numérico a su buen partido

  • Importantes Elegar, Toupane y Waczynski

Deon Thompson realiza un mate.

Deon Thompson realiza un mate. / Marilú Báez

Buen partido colectivo del Unicaja. En un encuentro sin muchos puntos, brillaron a ratos Toupane y Adams, pero Alberto Díaz fue quien mejor marcó la línea, abarcando en los dos lados de la pista.

Deon Thompson

Sigue sin mostrar una versión súper. A veces apocado, quizá su mejor posición es la de cinco, pero pasa por los partidos sin mucha trascendencia.

Jaime Fernández

Bien el madrileño, capaz de aportar en facetas distintas con esa limitación física que tiene. Decisivo en la escapada final.

Avramovic

Apenas jugó cinco minutos el serbio, que tuvo la titularidad pero no hizo demasiado para tener más continuidad.

Axel Toupane

Bien el francés. Aunque su porcentaje de tiro no fue bueno (4/12), metió canastas en momentos importantes para el despegue. Mucha calidad.

Alberto Díaz

Completo partido del malagueño, que hizo 11 puntos, cinco asistencias, cuatro rebotes y tres recuperaciones para 20 de valoración, el que más del partido. Le viene bien un encuentro con lustre numérico.

Josh Adams

Empezó dando aire cuando nadie metía, pero después no tuvo mucho protagonismo. Intentó el mate del año saltando sobre Balvin, pero no lo consiguió.

Frank Elegar

Importante en el triunfo. Un soldado que defensivamente siempre está y que da consistencia al equipo. Siete puntos y cinco rebotes, pero da mucho más.

Adam Waczynski

El polaco dio más puntos de los que suele últimamente y, esta vez, de los que valen, en momentos delicados. Acabaría con 12.

Melvin Ejim

Poca participación del canadiense, que se quedó en cinco minutos en pista, apenas un par de rotaciones en el puesto de cuatro.

Rubén Guerrero

El marbellí jugó al final del segundo tiempo. Un par de rebotes y tiempo para demostrar que los árbitros aún no le respetan demasiado.

Carlos Suárez

No tuvo mucho impacto en cifras en el partido, pero sí mucha presencia. Dio la tranquilidad necesaria en los minutos finales y repartió tres asistencias.

Gerun

Estuvo en pista la mitad que Elegar, que va ganando peso en su detrimento. Acabaría con dos puntos y cuatro rebotes. Ha tenido momentos de más presencia en los partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios