Unicaja

1x1 y notas del Unicaja-Dijon

  • Seis jugadores con 11 o más de valoración y buenas actuaciones defensivas para ayudar al Unicaja a conseguir un triunfo redondo

  • Brizuela y Bouteille, máximos anotadores

Rubén Guerrero realiza un mate.

Rubén Guerrero realiza un mate. / Domingo Mérida

Fue un partido para coger confianza colectiva. Seis jugadores valorando con 11 puntos o más, buenas actuaciones defensivas de otros que numéricamente no brillaron tanto y el camino para pensar en crecer si se mantiene este nivel, admitiendo que el rival no estuvo muy acertado.

Jaime Fernández (**)

El madrileño sumó 10 puntos y seis asistencias. Se metió en el partido e intentó dar espectáculo también con el viento a favor.

Jonathan Barreiro (*)

No encontró posiciones y ventajas en ataque para producir, sigue en el proceso de conocimiento mutuo con los compañeros.

Darío Brizuela (**)

Máximo anotador del equipo (16 puntos), el vasco tuvo un buen partido para coger confianza, lo necesitaba. Metió de larga distancia y debe ser clave para crecer.

Alberto Díaz (***)

Enorme partido del malagueño, que provocó numerosas pérdidas de los rivales más allá de los robos. Dio siete asistencias, alguna incluso sin mirar. El corazón del equipo.

Francis Alonso (**)

Convertido en especialista defensivo exterior del equipo, quién lo diría. Por ahí se está ganando minutos y ello le permitió sacar a pasear su fusil. Metió 13 puntos, también le debe venir de perlas.

Tim Abromaitis (*)

La aparición de Suárez mermó su presencia en la pista. Un triple para abrir el partido. Está siendo de lo más regular del equipo.

Norris Cole (*)

No tuvo mucho protagonismo el americano en sus 16 minutos en pista. Repartió cuatro asistencias y sólo metió un punto.

Yannick Nzosa (*)

Sigue atascado, no tiene la frescura del año pasado. Es algo lógico en el proceso de maduración de un jugador que haya altibajos. Duda, no juega natural. Metió una canata al final y cogió un par de rebotes.

Rubén Guerrero (**)

Encadena otro partido más en altos niveles defensivos. Seis puntos, cuatro rebotes y dos tapones en 13 minutos. Y presencia atrás, el camino para ganar peso.

Carlos Suárez (**)

Se celebra ver al capitán con este nivel de juego tras tanto tiempo. Seguramente habrá pasos atrás, pero verle ante rivales físicos y atléticos competir bien es una bendición.

Micheal Eric (*)

El nigeriano tuvo un perfil más bajo ante el crecimiento en minutos de Guerrero. Katsikaris privilegió recuperar jugadores.

Axel Bouteille (**)

Completo partido de francés ante sus compatriotas. Sumó 15 puntos y seis rebotes. Debe tener más continuidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios