INFRAESTRUCTURAS

Vélez-Málaga saca a licitación el nuevo césped del campo de fútbol de Almayate

  • Se trata de unas acometidas muy demandadas por los vecinos y vecinas de este núcleo de población de la capital axárquica. La previsión es que puedan estar disponibles para la próxima temporada

El concejal de Hacienda, David Vilches; la teniente alcalde de Almayate, Belén Zapata y el teniente alcalde de Vélez - Málaga, Jesús Pérez Atencia

El concejal de Hacienda, David Vilches; la teniente alcalde de Almayate, Belén Zapata y el teniente alcalde de Vélez - Málaga, Jesús Pérez Atencia / M.H. (VÉLEZ MÁLAGA)

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha sacado a licitación el nuevo césped del campo de fútbol “La Ermita” de Almayate. Un proyecto que ha sido muy demandado por los vecinos y vecinas del núcleo costero.

“A partir de ahora, tenemos por delante un mes para que se presenten las ofertas de las diferentes empresas y a partir de ahí, podamos ver al fin el inicio de las obras en esta instalación deportiva”, manifestó el teniente alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia (Gipmtm) junto a la teniente alcalde de Almayate, Belén Zapata (Gipmtm); el concejal de Hacienda, David Vilches (Gipmtm) y el de Deportes, Hipólito Gómez (Psoe).

Atencia no quiso hablar de "plazos concretos ni de fechas” pero sí “del compromiso de este equipo de Gobierno para que Almayate pueda tener al fin una instalación de calidad para el uso y disfrute de sus jugadores y jugadoras”.

El contrato está valorado en 389.636, con una cuota de salida que rondara los 97.000 euros anuales

Zapata, se dirigió “a todos los vecinos y vecinas de Almayate, a sus colectivos, asociaciones y sobre todo a la Asociación Deportiva para informarles que nuestro campo de fútbol da un paso más. Un paso importante que atiende al compromiso de este gobierno y de mi persona desde que llegué a esta tenencia de alcaldía, de que el césped del campo de fútbol iba a ser una realidad”.

Según la teniente alcalde de Almayate, “con el periodo de licitación abierto, ya se acortan los plazos y si todo va bien, podremos llegar al compromiso de tener el nuevo césped para el inicio de la nueva temporada. Almayate, desde 2019, está experimentando un cambio más que considerable en servicios, limpieza, jardinería, infraestructuras y en breve, en su campo de fútbol”.

El contrato está valorado en 389.636. Con una cuota de salida que rondara los 97.000 euros anuales. El plazo de presentación de las ofertas termina el próximo día 10 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios