Vivir

Masterclass, 'influencers' y tendencias en el Larios Centro de Málaga

  • El centro comercial celebra desde este jueves y hasta el próximo 18 de mayo el evento Colourful Larios Week, dentro de su estrategia para posicionarse como "destino indiscutible" de moda

Masterclass, 'influencers' y tendencias en el Larios Centro de Málaga Masterclass, 'influencers' y tendencias en el Larios Centro de Málaga

Masterclass, 'influencers' y tendencias en el Larios Centro de Málaga

El centro comercial Larios Centro celebra desde este jueves y hasta el próximo 18 de mayo el evento Colourful Larios Week, un evento que contará con la presencia de conocidos influencers, así como con diversas actividades como masterclass, workshops, sorteos, entre otras.

Así, durante esos días el centro comercial propiedad de Merlin Properties, dedicará numerosas actividades destinadas a dar a conocer las últimas tendencias en moda, belleza, y también en tecnología.

Para ello, influencers y bloggers de Málaga como @anaverasite, @porporaporpita, @helenacueva, @javieresdo, @rolito81 o la sevillana @invitadaideal contarán a los asistentes al Colourful Larios Week sus trucos para crear estilismos perfectos y estar a la última, según han detallado desde Larios Centro en una nota de prensa.

Además, la personal shopper del centro y propietaria de la empresa Te Visto, Raquel Alguacil, enseñará trucos para mantener ordenado tu armario o para saber elegir los básicos imprescindibles. Del mismo modo, tanto Xiaomi como Goldenmac explicarán cómo podemos hacer fotos y vídeos colgar en las redes sociales.

Los asistentes también podrán encontrar diversas zonas de asesoramiento de maquillaje, peinados con extensiones, pintura de uñas, etcétera, así como una completa agenda en la que además habrá otras sorpresas y regalos.

Un evento Colourful Larios Week forma parte de la estrategia que Larios Centro viene siguiendo con su reforma integral y con la que busca posicionarse como "destino indiscutible de moda y referente en tendencias". Las actividades serán todas totalmente gratuitas y para asistir tan solo es necesario inscribirse en la web de Larios Centro.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios