Vivir

Ofertan más de 120.000 entradas para visitar el Caminito del Rey hasta marzo

Pasarela del Caminito. Pasarela del Caminito.

Pasarela del Caminito. / javier flores

La empresa que gestiona el Caminito del Rey puso ayer a la venta 120.000 entradas para visitar entre el 28 de octubre de este año y el 30 de marzo de 2019 este enclave turístico ubicado en el Desfiladero de los Gaitanes. La entrada general tiene un precio de 10 euros y si se elige la opción de visita guiada, se eleva a 18 euros. Las entradas se ofertan a través de la web oficial del enclave (reservas.caminitodelrey.info) y se suman a las más de 100.000 comercializadas para visitar este verano este atractivo turístico.

El gerente del Caminito del Rey, Francisco Campano, afirmó en un comunicado que el enclave "cerrará en 2018 de nuevo con el cartel de lleno absoluto", ya que existe una previsión de superar los 300.000 visitantes. Desde su reapertura en 2015 tras su restauración, un millón de personas de 84 nacionalidades han recorrido sus siete kilómetros de pasarelas y han cruzado el puente colgante del enclave.

El que fuera considerado el sendero más peligroso del mundo se ha convertido en todo un emblema de Málaga, además de una alternativa de ocio y de turismo respetuoso con el medio ambiente y la naturaleza. Es una senda aérea construida en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes de tres kilómetros de longitud y una anchura de apenas un metro, y una de sus partes más conocidas es el voladizo, una pasarela colgante a una altura de 105 metros del suelo. Todo un referente turístico ya de Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios