Deportes

Cuando Eneko conoció a Berni

  • El Unicaja distribuye un vídeo de cómo el aficionado bilbaíno al club vivió su primera vez en el Carpena

Eneko Alaña, con Berni Rodríguez. Eneko Alaña, con Berni Rodríguez.

Eneko Alaña, con Berni Rodríguez.

Es la historia de Eneko Alaña, bilbaíno de pura cepa que con apenas 12 años se hizo del Unicaja gracias a su pasión por Berni Rodríguez. 15 años después, Eneko visitó por primera vez el Carpena para ver el Unicaja - Valencia Basket, el primer partido de la temporada 2018-19... una experiencia que nunca olvidará gracias a su ídolo de la infancia. 

El club quiso agradecer la pasión de Eneko preparándole una sorpresa. A su llegada a Málaga fue a recogerle en un taxi su ídolo, Berni Rodríguez. "Desde el Unicaja Baloncesto queremos agradecer a Eneko su pasión por nuestro equipo, que conocemos desde hace años gracias a las redes sociales. Por ello hemos intentado que su primera vez en el Martín Carpena sea difícil de olvidar", explicaba el club en una nota:

"Queremos dar las gracias por su colaboración a Unitaxi Málaga, a los aficionados de la #CurvaChufla, a Kepa y Ainhoa, que hicieron de gancho para esta bonita sorpresa y, por supuesto, a Berni Rodríguez. Eterno capitán del Unicaja, que desde el primer momento colaboró para sorprender y hacer feliz al "Bokerón Bilbaíno", Eneko Alaña", remacha el club. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios