Deportes

Garbajosa se entrena por la tarde y hoy viaja

  • Rowland no trabajó por un fuerte dolor en el pie derecho pero también se desplaza a Alemania

La plantilla del Unicaja realizará esta mañana, a partir de las 10:30, su último entrenamiento en Málaga antes de desplazarse a Alemania, donde mañana se medirá al Brose Baskets en la tercera jornada de la Euroliga (21:00, Canal Sur 2 Andalucía).

Será un desplazamiento largo y pesado, pues se saldrá a primera hora de la tarde y no se llegará a Bamberg hasta la una de la madrugada, pero se hará con toda la plantilla al completo. La única pieza que andaba renqueante, Jorge Garbajosa, pudo entrenarse en la sesión vespertina de ayer una vez recuperado de su distensión en el isquiotibial de la pierna derecha y estará a disposición de Chus Mateo para el importante partido de mañana. Garbajosa se lesionó durante el duelo ante el Zalgiris y, pese a que pudo entrenar el pasado sábado por la mañana, tuvo que perderse el partido del domingo en La Fonteta.

También viaja Earl Rowland, que ayer no participó en ninguna de las dos sesiones por precaución. El base recibió un fuerte golpe en el pie derecho durante el partido del domingo ante el Valencia Basket y tenía un fuerte dolor en la zona. Ayer se le realizaron algunas pruebas médicas que descartaron cualquier tipo de lesión, pero se le diagnosticó descanso ante las molestias que padecía. Él también estará mañana a las órdenes de Mateo para intentar sumar la segunda victoria europea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios