Deportes

Weligton: "Es el peor momento que he vivido"

  • El jugador brasileño ha señalado que "tenemos plantilla y calidad para hacerlo mejor", pero apela a la paciencia para que mejore la situación y los nuevos jugadores se acoplen

El defensa brasileño del Málaga Weligton ha aseverado hoy: "es el peor momento que he vivido" por la situación que atraviesa el conjunto malaguista, penúltimo en la clasificación con cuatro puntos y seis partidos sin conseguir la victoria.

Weligton ha declarado: "tenemos plantilla y calidad para hacerlo mejor" y ha expresado su confianza que el Málaga solucione su situación ya que "quedan jugadores por acoplarse y hay que tener paciencia".

"Nosotros tenemos que preocuparnos de nosotros y no hay que fijarse en el rival; hay que volver a disfrutar del fútbol y hacer las cosas bien. El vestuario está muy unido", señaló Weligton, que de su situación personal ha dicho: "poco a poco estoy mejor y ya estoy al cien por cien".

Weligton ha declarado del entrenador del Málaga Juan Ramón Muñiz, al que un sector de la afición culpa de lo ocurrido y pide su destitución: "sabemos que cuando se pierde, perdemos todos, por lo que hay que olvidar las individualidades y debe estar"tranquilo porque estamos intentando mejorar las cosas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios