Deportes

La semana de Joaquín

Han pasado más de cinco años desde que Joaquín se pusiera por última vez la camiseta del Betis en un partido de Liga. Fue en el Vicente Calderón el 14 de mayo de 2006. Sin embargo, la posibilidad de enfrentarse al equipo del que se confiesa seguidor hace que la semana del partido sea especial para el gaditano. Si de valencianista sólo pudo medirse en Liga en cinco ocasiones, por el tramo que vivieron los béticos en Segunda, en su primer año en Málaga va a poder vivir lo que califica como "un encuentro bonito que hay que intentar ganar".

Para Joaquín, el de mañana "es más especial porque voy con el Málaga, un equipo andaluz, rival de la tierra y eso siempre pica. En el partido no espero que me aplaudan, porque ellos están en una situación complicada, pero siempre he tenido un buen recibimiento".

Como Van Nistelrooy ante el Real Madrid, Joaquín no lo celebrará si marca. "Yo al Betis le tengo un respeto inmenso. Ojalá marque, pero no lo celebraré", dijo el malaguista, que espera que sean "capaces de coger la batuta del juego y llevar la iniciativa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios