La farola

Tres parques acuáticos en Málaga y uno en Granada para refrescarse este verano

Vista de algunas atracciones del Aquatropic de Almuñécar.

Vista de algunas atracciones del Aquatropic de Almuñécar.

Son una opción de ocio que lleva décadas asentada entre los planes veraniegos, los parques acuáticos son una opción para una jornada diferente en el que las atracciones, los baños y el sol suelen ser los principales protagonistas. La época de vacaciones estivales tiene en los parques acuáticos una opción perfecta para el ocio y en la provincia de Málaga hay varias instalaciones de las más conocidas de Andalucía, además de estar muy cerca de otro parque acuático más que se sitúa en la vecina costa de Granada, en la localidad de Almuñécar. Por eso, en función del punto de la provincia malagueña en el que se esté y de las preferencias entre atracciones y propuestas de cada uno de los parques acuáticos, se puede elegir cualquiera de estas cuatro opciones en este punto del Sur de la península ibérica. Las cuatro ofertas tienen argumentos para un día completo de diversión con el agua como protagonista y en todos predomina el ambiente familiar en el que los niños y jóvenes suelen ser los que más disfrutan de las atracciones. Por supuesto, también hay propuestas más atrevidas y espectaculares sólo al alcance de adultos o personas con gran afición a las emociones fuertes. Todo un surtido de este tipo de opciones de ocio.

AquaVelis, Torre del Mar

Es uno de esos parques de atracciones que acaban seduciendo a su público. Ambiente familiar, buenas atracciones y algunas propuestas más que no tienen que ver con el ocio acuático pero que también pueden ser interesantes como su parque de realidad virtual (VR). Abre de 11 a 19:00 horas en el mes de agosto y sus precios se ven rebajados si se reserva la entrada en su web.

AquaMijas

Está en Las Lagunas de Mijas Costa, aunque es un punto geográfico en el que esta localidad está justo al lado del núcleo de población de Fuengirola. En cualquier caso, cercano a la autovía y también con una buena oferta de atracciones acuáticas y muchas cosas que hacer a su alrededor. En su web tiene descuentos para grupos, familias o empadronados en la provincia de Málaga. 

Aqualand Torremolinos

Es de los más señeros de la provincia y también puede ser de los más amplios. En cualquier caso, es una opción muy escogida para un día de atracciones acuáticas en la Costa del Sol. Sus atracciones son llamativas, abre de 10 a 18:00 horas y como en los otros casos, es más barato comprar la entrada en su página web que en las taquillas de la instalación torremolinense.

AquaTropic, Almuñécar

Es la opción de parque acuático en la provincia granadina. Almuñécar es un municipio costero muy cercano a la provincia de Málaga en una porción de la costa de Granada bastante llamativa que cuenta con bonitos parajes y zonas de calas que también tienen bastante encanto. El AquaTropic tal vez sea el más cercano al mar de las opciones en esta pequeña lista, buen ambiente para los más pequeños de la casa y también dispone de descuentos para las entradas si se compran en su web.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios