Málaga

Hasta el Málaga CF varía sus entrenamientos por los mosquitos en el estadio de atletismo

  • El pasado lunes los jugadores no pudieron saltar al tartán para evitar a los insectos.

Los mosquitos no entienden de clases sociales, sexo o religión, cualquier vena es buena para ser atacada. Que se lo digan si no a los integrantes de la plantilla del Málaga y los trabajadores que a diario están involucrados en sus sesiones de trabajo. Ellos también están sufriendo esta implacable plaga en la zona oeste de la capital. Los entrenamientos que se desarrollan en el estadio de atletismo les obligan a pasar horas en pleno foco activo, así que es habitual que más de uno acabe marcado mientras se lleva a cabo el trabajo. Sin ir más lejos, el pasado lunes hubo que cambiar el escenario de parte del trabajo para huir de ellos.

En una sesión eminentemente de gimnasio, los jugadores se disponían a saltar al tartán del Ciudad de Málaga para efectuar las rutinarias carreras de calentamiento. Sin embargo, al salir al exterior se encontraron con tal cantidad de insectos que el entrenador, Juande Ramos, ordenó hacer dicho ejercicio de nuevo en el interior del estadio.

Varios jugadores o sus familiares han compartido por redes sociales algunas de las heridas de guerra que les han dejado los mosquitos y hasta algún empleado del club que se desplaza a seguir la actualidad de los entrenamientos a diario ha acabado en urgencias por ser alérgico a las picaduras de los mosquitos.

Por suerte para la plantilla del conjunto blanquiazul, estos últimos días el mal estado del césped en el estadio de atletismo les ha llevado a trabajar en los campos de la Federación Malagueña de Fútbol, lo cual les ha alejado de ese problema, al menos de manera temporal, si bien en su actual sede de trabajo también se ha producido alguna picadura aislada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios