Operación policial contra el crimen organizado
La investigación se ha saldado con varios detenidos
Hasta Málaga se han desplazado agentes de Grupos Operativos Especiales (GOES) de Sevilla

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación en Málaga contra el crimen organizado. Las primeras informaciones apuntan a que las actuaciones podrían estar relacionadas con los últimos episodios violentos registrados, aunque, por el momento, no han trascendido más detalles al respecto. La operación, de la que se ha hecho cargo la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco), ya se ha saldado con varias detenciones, que según las fuentes próximas al caso, se prolongaron durante la madrugada del miércoles.
Para la fase de explotación de la investigación se han desplazado hasta Málaga efectivos de los Grupos Operativos Especiales de Seguridad (GOES) pertenecientes a Sevilla y a Bilbao. Se trata de la unidad de élite del Cuerpo Nacional de Policía junto al GEO (Grupo Especial de Operaciones). Fuentes policiales confirmaron que los agentes están desarrollando una operación y que la previsión es que hoy se informe de los pormenores del caso.
El último secuestro que se hizo público tuvo lugar en octubre. El fallecido, un condenado por narcotráfico que habría sido víctima de un ajuste de cuentas, era Brian Martos, cuyo cadáver apareció horas después en Algeciras tras haber sido tiroteado por un grupo de encapuchados mientras cenaba en un restaurante de Estepona.
También te puede interesar
Lo último
EN COLABORACIÓN CON MAYBELLINE