Málaga

El PSOE carga contra el PP por el "descontrol de Gaucín"

  • Los socialistas solicitan explicaciones a las direcciones provincial y autonómica

El secretario de Organización del PSOE malagueño y secretario de Comunicación del PSOE de Andalucía, Francisco Conejo, criticó ayer que el modelo del PP para los pequeños y medianos municipios es el gobierno de Gaucín, "sinónimo de descontrol e irresponsabilidad política", tras conocerse que el actual alcalde del PP, Francisco Ruiz, abandonó el municipio sin delegar sus funciones y ante el desconocimiento de los funcionarios públicos, tal y como denunciaron los socialistas.

"El PP ha dado muestras de que allí donde gobierna se instala la ineptitud, el despilfarro y la inestabilidad institucional", apuntó, al tiempo que indicó que al caso de Gaucín se suma la "crisis política" vivida hace meses en Sierra de Yeguas, "con un alcalde del PP despilfarrando dinero público". "Si gobierna el PP, el vacío de poder y la incapacidad para resolver los problemas están asegurados", manifestó Conejo, quien pidió explicaciones a la dirección regional y provincial del PP, "porque no han dicho palabra sobre la grave actuación del alcalde de Gaucín".

Conejo lamentó que el PP y su alcalde estén destrozando la imagen de Gaucín. "Primero, impulsando una moción de censura apoyada por concejales acusados de delitos urbanísticos; después, poniéndose sueldos astronómicos con una situación económica tan dura, y ahora abandonando el pueblo y su ayuntamiento". "Y todo con el amparo de la dirección del PP", apostilló. El dirigente socialista recordó que el PP arrebató la Alcaldía al PSOE apoyándose en los ediles del PA, "acusados de varios delitos urbanísticos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios