Málaga

Una empresa malagueña fabrica un nuevo dispositivo auditivo para músicos "innovador y potente"

  • Lo denominan como "una obra de ingeniería acústica"

Una empresa malagueña fabrica un dispositivo auditivo para músicos "innovador y potente" Una empresa malagueña fabrica un dispositivo auditivo para músicos "innovador y potente"

Una empresa malagueña fabrica un dispositivo auditivo para músicos "innovador y potente"

La empresa malagueña Earprotech ha lanzado al mercado un dispositivo auditivo para músicos "innovador y potente" que supone "u paso de gigante en prestaciones, ofreciendo un rendimiento sin concesiones y un sonido natural que apasionará a cualquier músico".

Según han informado en un comunicado, el Bandido E5 Pro es un sistema In-Ear (dispositivo auditivo usado por músicos) fabricado mediante teconología 3D y desarrollado tras varios años de estudio. Han destacado como "clave" la "evolución y mejora de la experiencia de la música en directo o estudio", ya que este producto está fabricado "completamente a medida del canal auditivo de cada músico".

La colaboración con músicos profesionales, que han compartido su experiencia como probadores del producto beta, ha sido "clave" para "alcanzar los resultados que buscaban". En palabras del director general y cofundador de Earprotech, Jaime Ros, “han sido dos años de desarrollo, en los que nos hemos apoyado en músicos de la talla de Miguel Llamas, Miki Santamaría, Jairo Ubiaño, Coki Jiménez y José Bruno, para que fuesen probando el producto y aportando su feedback a nuestro Departamento de I+D+i hasta llegar a la versión definitiva”.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios