Sucesos

Un hombre que portaba un martillo y tres cuchillos intenta atacar a un policía en Málaga

  • El individuo antes había amenazado también supuestamente a unos vecinos

Las armas que le fueron intervenidas al hombre que amenazaba a unos vecinos Las armas que le fueron intervenidas al hombre que amenazaba a unos vecinos

Las armas que le fueron intervenidas al hombre que amenazaba a unos vecinos / M. H.

Un hombre que se encontraba en la calle con un martillo, un cuchillo jamonero y de otros tipos ha sido detenido por la Policía Local de Málaga. Además de intentar atacar a uno de los agentes que intervenía antes amenazó, presuntamente, a unos vecinos. 

Los hechos ocurrieron el viernes, sobre las 7 de la tarde, en Ciudad Jardín. Un aviso en la Sala del 092 alertaba de que un individuo portaba un arma con la que estaba intimidando a los transeúntes en calle Alcalde Nicolás Marato. Hasta el lugar acudió una patrulla, que no tardó en localizar al presunto autor de las amenazas. Los policías observaban que llevaba uno de los cuchillos a los que los testigos se habían referido y respondía a la descripción física aportada por los vecinos. Cuando los policías lo identificaron, el hombre hizo el amago de sacar un cuchillo para atacar a uno de ellos. Los efectivos tuvieron que reducirle mientras oponía resistencia.

El suceso provocó un gran revuelo en la zona. Durante el registro que le practicaron, comprobaron que, además del martillo, tenía escondidos en la cintura dos cuchillos. Los policías le leyeron los derechos al individuo, que fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Las armas intervenidas por la Policía Local Las armas intervenidas por la Policía Local

Las armas intervenidas por la Policía Local / M. H.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios