Málaga

A prisión dos detenidos por llevar 7 kilos de cocaína en un vehículo en La Palmilla

  • Intentaron huir y se inició una persecución que acabó en la calle Cabriel · Llevaban 11.000 euros

Panorámica de La Palmilla Panorámica de La Palmilla

Panorámica de La Palmilla

Dos hombres de nacionalidad española de 34 y 39 años han ingresado en prisión por orden judicial tras ser detenidos por la Policía Nacional en Málaga cuando llevaban siete kilos de cocaína ocultos en el interior de un vehículo con el que trataron de huir al percatarse de la presencia policial. 

La actuación se produjo en las inmediaciones de la calle Eresma de la capital malagueña, cuando los agentes vieron un vehículo que realizaba una maniobra evasiva para huir del lugar, por lo que los policías decidieron identificar a sus ocupantes, y se inició una persecución que finalizó en la calle Cabriel de la capital malagueña. 

Según ha informado hoy la Policía en un comunicado, los agentes localizaron en el interior del vehículo dos "caletas" que ocultaban 7.071 gramos de cocaína distribuidos en seis paquetes, una pistola, un bolígrafo pistola y 11.000 euros, por lo que arrestaron a los ocupantes del automóvil. 

Durante el registro del domicilio del conductor del vehículo, situado en Rincón de la Victoria, los agentes intervinieron más dinero -en total la cantidad aprehendida asciende a 12.504 euros-, otra pistola con su munición, una pistola de aire comprimido, un chaleco antibalas, una pistola taser y 186 gramos de hachís, entre otros efectos. 

El conductor y el copiloto del vehículo fueron detenidos por los supuestos delitos de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas y puestos a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.

La Policía continúa investigando los dos últimos tiroteos registrados en La Palma durante Nochevieja y Fin de Año. “Llevamos más de 20 años advirtiendo a los subdelegados del Gobierno de la situación de armas de fuegos en el barrio”, relató entonces a este periódico uno de los residentes, que fue testigo de uno de los incidentes ocurridos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios