Málaga C.F.

El Albacete recupera su ventaja al Málaga

  • Los manchegos ganan al Sporting (0-2) y se ponen con 71 puntos

El Albacete celebra un gol al Sporting. El Albacete celebra un gol al Sporting.

El Albacete celebra un gol al Sporting. / LaLiga (Gijón)

El Málaga, con su notable triunfo ante el Zaragoza, metió presión a sus rivales directos para esta jornada 40 de LaLiga 1|2|3. Pero el primero en aparecer en escena le aguanta el pulso a los de Víctor Sánchez del Amo. El Albacete logró ganar en El Molinón al Sporting de Gijón por 0-2, por lo que conservará su tercera plaza.

Los manchegos se impusieron al Sporting con goles de Eugeni (de penalti en el minuto 43) y Acuña en el 58’ desde el centro del campo. Tres puntos para el Alba, que ya lleva 71 puntos y todavía aspira a lograr el ascenso directo (el Granada tiene 74 aunque un partido menos que este domingo tiene que jugar contra el Cádiz).

Los blanquiazules tienen que visitar el Carlos Belmonte el próximo domingo (20:00 horas), en un duelo que puede ser determinante para la clasificación final. El Málaga adelantará al equipo de Ramis si es capaz de ganar, asegurándose además el golaverage particular. Los manchegos, por otro lado, ya son matemáticamente equipo de play off.

El Mallorca (67 puntos) mirará de reojo ese partido, aunque los baleares tendrán que medirse antes en esta jornada al Dépor (61) en Riazor el lunes (21:00).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios