Málaga C.F.

Horarios de la jornada 39 de Segunda División: Ponferradina - Málaga CF

Horarios de la jornada 39 en la Liga SmartBank.

Horarios de la jornada 39 en la Liga SmartBank. / LaLiga

LaLiga dio a conocer los horarios de la jornada 39 de Segunda División, la misma en la que el Málaga CF visitará El Toralín para medirse a la Ponferradina, una cita donde ambos podrían llegar luchando por salir de la zona de descenso. El encuentro se disputará el domingo 7 de mayo a partir de las 16:15 horas. Mientras que a la vez se estará disputando en Can Misses el Ibiza-Albacete, el combinado local de dicho encuentro también se encuentra involucrado en la pelea por la permanencia. El partido será retransmitido en directo a través de Movistar LaLiga y LaLiga SmartBank TV, que se puede ver en distintas plataformas como Amazon Prime Video, Orange, Vodafone, Yoigo y otras más. También se podrá seguir en directo la retransmisión online por la web de Málaga Hoy, con las acciones más destacadas del partido minuto a minuto, así como la previa y el postpartido.

Fecha y hora del Ponferradina - Málaga CF

El Málaga viajará a tierras leonesas para enfrentarse a la Ponferradina el domingo 7 de mayo de 2023 a partir de las 16:15 horas en El Toralín.

Cómo y dónde ver el partido en televisión

El encuentro será retransmitido en directo desde el estadio de El Toralín por Movistar+ y LaLiga SmartBank TV.

Seguir vivos

El objetivo de Pellicer es llegar con opciones a dicha jornada, la 39, para eso los blanquiazules deberán conseguir la victoria ante el colista de la categoría, el Lugo, en el Ángel Carro e intentar sacar algo positivo ante el Huesca en La Rosaleda para ya sí visitar a la Ponferradina con las opciones de permanencia intactas. Ambos conjuntos están empatados a puntos al término de esta jornada 36 del campeonato, por lo tanto se prevé un partido muy igualado. El gol average favorece a los malacitanos, quienes se impusieron 1-0 en La Rosaleda y ahora deben hacerlo bueno en tierras leonesas. Será una cita clave para llegar vivos a la recta final y seguir soñando con la salvación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios