Rayo Majadahonda - Málaga CF | Iván Rodríguez Iván: “Sabíamos a lo que veníamos y lo hicimos”

  • Segunda titularidad consecutiva del canterano en detrimento de Cifu

Iván Rodríguez celebra el gol de Adrián. Iván Rodríguez celebra el gol de Adrián.

Iván Rodríguez celebra el gol de Adrián. / Sergio Reyes / La Otra Foto

Iván Rodríguez continuó en la titularidad después de que la tuviera la semana pasada ante el Las Palmas. El lateral canterano no brilló especialmente, sufrió en algún momento para sacar el balón. Pero contribuyó a que la meta quedara a cero, algo siempre esencial en la división de plata del fútbol español, para la victoria del Málaga en Majadahonda.

Sabíamos a lo que veníamos, pero conseguimos los tres puntos, que era de lo qu se trataba. Fue duro y competido, hemos jugado con nuestras armas. Estaba el campo bastante irregular, estaba mojado y se iba en los controles”, explicaba Iván sobre las imprecisiones que hubo durante el encuentro.

“Estamos ahí en ascenso directo, ahí metidos, hay que estar ahí en la pelea. Siempre hablamos de lo que es importante, de estar metidos ahí. Seguimos sumando puntos, que es lo importante. Siempre salimos a ganar pero a veces empatamos”, continuaba el lateral, que hablaba sobre su titularidad: “Siempre hay jugadores disponibles, siempre el mister elige a los más que piensa que son más adecuados. Si me escoge a mí, pues ahí estamos”.

Iván jugó su duodécimo partido de la temporada en LaLiga 1|2|3, 11 de ellos como titular, casi en paridad con Cifu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios