Málaga CF | Entrenamiento Sesión 'light' en La Rosaleda a dos días de la visita del Zaragoza

  • Penúltimo entrenamiento del Málaga en La Rosaleda sin grandes novedades en cuanto a efectivos

Sesión 'light' en La Rosaleda a dos días de la visita del Zaragoza

El Málaga CF última los preparativos para la visita a La Rosaleda del Real Zaragoza de este domingo. Este viernes completó el grupo de Pellicer su penúltimo entrenamiento de cara al duelo ante los maños de este 24ª Jornada de la Liga SmartBank. Fue una sesión sin novedades en cuanto a nombres propios, la enfermería sigue con los mismos hombres.

Fue un entrenamiento suave en las instalaciones de La Rosaleda, segunda sesión en el tapete de Martiricos tras iniciar la semana en la Federación Malagueña del Fútbol debido a los actos oficiales celebrados en el templo blanquiazul, con la Copa de la Reina como plato fuerte. Fue una jornada de descarga para los futbolistas de Pellicer que iniciaron el trabajo en el Anexo y luego se fueron dividiendo en diferentes grupos para realizar diferentes actividades: rondos, fútbol-tenis, centro y remate, gimnasio...

Esta semana se conocía la lesión de Ramón Enríquez, hombre importante en los esquemas de Pellicer, debido a una lesión en el hombro que le mantendrá apartado como mínimo esta jornada ante el Zaragoza. Tampoco estará Benkhemassa, que sigue al margen aún, al igual que Hicham. Tampoco estará el malagueño Escassi, aunque este por sanción. Por suerte, el técnico recupera a Luis Muñoz para reconstruir el centro del campo este domingo. Mañana sábado última sesión de trabajo en La Rosaleda antes de la visita del Zaragoza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios