Málaga C.F.

El jeque Al-Thani ejerce de presidente tras el pinchazo

El jeque Al-Thani, en el palco.

El jeque Al-Thani, en el palco. / Javier Albiñana

No es raro ver aparecer por su balcón de las redes sociales al jeque Abdullah Al-Thani, máximo accionista del Málaga por el momento y apartado de la gestión. Ejerce de presidente a su manera y a la vieja usanza, dando cariño a la afición y pegando recados. Combinó un mensaje de calma pero acentuando algunas de las cosas que no le gustaron y que espera que se mejoren.

"Muchas gracias a todos los aficionados del Málaga que acudieron al partido en el estadio de La Rosaleda. Creo que el equipo no estuvo en buena forma en el encuentro de hoy, pero un punto es mejor que perder. También espero que esos jugadores se centren y lo hagan más en el campo de juego para conseguir la victoria y nada más que la victoria. El director técnico debe intervenir y junto a sus asistentes detectar el problema y encontrar una solución radical. Espero que sea el último partido que empata y comience a ganar. Nosotros confiamos siempre en que el cuerpo técnico y los jugadores obtendrán buenos resultados. Volveremos pronto", se extendió el que fuera presidente del Málaga hasta que la jueza la apartó y puso en su lugar a un administrador judicial.

La APA pide el cese de Muñoz

La situación actual en cuanto a la organización del Málaga CF es bastante difusa y no es la típica de un club al uso de fútbol en nuestro país, ya que la gran mayoría no están intervenidos judicialmente y los que deciden son dueños o directivos puestos por estos, sin embargo, la Asociación de Pequeños Accionistas (APA) ya decidió solicitar a la jueza acabar con esta etapa.

Según pudo conocer este medio, la Asamblea General Ordinaria de Socios tuvo como resultado que se aprobó el tercer punto del día, que era el principal motivo para dicha reunión, y este decía exactamente: “Solicitar al Juzgado de Instrucción Número 14 de Málaga, la finalización de la Instrucción, la modificación de las medidas cautelares tomadas en el año 2020, el cese inmediato del Administrador Judicial, ya no concurren las circunstancias que nos llevaron a pedir tal medida, (el Málaga CF ya no está en riesgo de desaparición) estamos en una categoría no profesional del fútbol español y los ingresos son muy limitados, no podemos permitir que se sigan pagando unos honorarios tan altos, pedimos la sustitución del Administrador Judicial, por una Junta Gestora, compuesta por personas de reconocido prestigio y sin cobrar absolutamente nada”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios