Nueva agresión en Málaga: detenido por golpear a su pareja en el paseo marítimo de la Cala de Mijas
La mujer presentaba síntomas compatibles de haber sufrido contusiones en piernas y brazos en la madrugada del pasado 4 de septiembre
Agreden a un hombre de madrugada en una calle de Marbella
Un hombre ha sido detenido por la Policía Local de Mijas (Málaga) y puesto a disposición de la Guardia Civil tras agredir a su pareja, una mujer, en el paseo marítimo del núcleo costero de La Cala. Según el relato policial, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 4 de septiembre cuando el cuerpo municipal de seguridad recibió una llamada de emergencia que alertaba de que un varón, al parecer, estaba agrediendo a una mujer junto al parque de la Butibamba.
Al llegar al lugar los agentes tuvieron que separar a ambas partes y se entrevistaron con el hombre y con la mujer por separado. La mujer presentaba síntomas compatibles de haber sufrido contusiones en piernas y brazos, y los testigos presentes manifestaron que el varón había agredido a su mujer en presencia de los mismos.
Ante los hechos y tras la leerle sus derechos, el individuo fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones y trasladado a Guardia Civil para su puesta a disposición judicial. Y a la víctima de la agresión, los agentes le ofrecieron la posibilidad de asistencia sanitaria y de interponer denuncia.
Agresión en plena calle
Un hombre de 61 años resultó herido el jueves tras sufrir una agresión en plena vía pública en la localidad malagueña de Marbella. El ataque, presuntamente con intención de robo, fue llevado a cabo por varias personas. Los hechos ocurrieron en torno a la 1:20, momento en el que varios testigos alertaron al servicio de Emergencias 112 Andalucía de que un grupo de dos o tres individuos había golpeado al hombre antes de huir en un vehículo.
Amenazas a una médica
Otra agresión tuvo lugar hace una semana. El Sindicato Médico de Málaga (SMM) denunció el 10 de septiembre una nueva agresión a un profesional sanitario, en esta ocasión ha ocurrido en el Hospital Costa del Sol de Marbella. El sindicato relató que los hechos ocurrieron a principios de septiembre, durante la atención en una consulta externa programada en dicho centro hospitalario, una médica sufrió una agresión verbal con amenazas, insultos "y hasta la intención de manosear las zonas sexuales" por parte de un paciente.
Temas relacionados
No hay comentarios