Movistar Estudiantes - Unicaja Baloncesto

1x1: Puntos repartidos

  • Wiltjer y Lessort suman 31 puntos entre los dos

  • Jaime Fernández hace un partido completo aunque no tuviera un gran día en el tiro

  • Alberto, con el mejor impacto (+11)

Kyle Wiltjer deja una bandeja.

Kyle Wiltjer deja una bandeja. / ACB Photo

El Unicaja ofreció una versión correcta, con sus luces y sombras, en el WiZink Center. Le bastó para vencer a un Movistar Estudiantes con limitaciones. En el bando de Luis Casimiro, algunos pasos adelante interesantes. 

Jaime Fernández

Sin tener un día brillante en el tiro (2/9), partido completo del madrileño, que aportó en muchas facetas. 10 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias, más dos robos, sumó. Se le nota que aún le falta. Pero también que va mejorando.

Alberto Díaz

De nuevo, el impacto más favorable en pista para el equipo fue el suyo (+11). Le faltó algún tiro más dentro para embellecer estadísticas, pero sobrio como acostumbra.

Sasu Salin

Un triple capital en el último cuarto que dio tranquilidad al equipo para su casi definitivo despegue. Clavell sufrió con él.

Dani Díez

Un relevo correcto a Wiltjer cuando le tocó salir a pista. Esta vez con menos volumen de influencia que el domingo pasado.

Dragan Milosavljevic

Un par de triples fue su aportación ofensiva. En defensa contribuyó a cerrar el aro a los exteriores estudiantiles.

Giorgi Shermadini

Peor partido del que dicen sus números (12 puntos y ocho rebotes). Le costó defender, se comió varias canastas de Whittington (24 puntos), algo perdido... Pero suma por talento.

Adam Waczynski

No suele aportar cuando no anota (cero puntos), pero dio alguna asistencia de mérito.

Brian Roberts

Falló triples y metió alguna canasta en momento delicado. El equipo funcionó mejor con Alberto en pista.

Mathias Lessort

Bastante influencia en el partido. Metió 14 puntos, estuvo activo aunque no reboteara en la dimensión que debe (sólo tres).

Kyle Wiltjer

Seguramente el jugador más discutido de la plantilla, sigue dejando puntos en cada partido. Metió 17, 10 de ellos en un primer cuarto estelar, como suele. Sale enchufado aunque cuando se eleva el nivel de dureza o agresividad rival sufre. En cualquier caso, una opción que en otro contexto sería muy válida. Casimiro no reniega de él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios