Unicaja

El bucle continuo de los PCR

  • El Unicaja pasó pruebas nada más acabar el partido del Barcelona antes de viajar a Andorra y hoy volverá a pasarlas previamente al partido del martes en la Eurocup

Una operaria limpia los banquillos del Carpena.

Una operaria limpia los banquillos del Carpena. / javier albiñana

La realidad que se vive implica situaciones un tanto surrealistas, pero a las que hay que acostumbrarse. Nada más acabar el partido ante el Barcelona, los jugadores del Unicaja tuvieron que realizarse una prueba PCR valedera para poder jugar en Andorra. Este sábado se conocerán los resultados y, si no hay problemas, el equipo estará capacitado para viajar al Principado. El equipo se ejercitó este viernes por la tarde en el Carpena después de la derrota ante el Barcelona.

Igualmente, este sábado por la mañana, el equipo volverá a trabajar en el Palacio antes del, si nada cambia con los análisis, el viaje a Andorra. Y, de nuevo, tendrán que hacerse pruebas PCR, esta vez con vistas al partido del próximo martes en la Eurocup. Van por cauces distintos las dos competiciones y tienen sus propios protocolos. Así que serán tres o cuatro las pruebas, en función de los partidos, que pasarán cada semana los jugadores y personas de contacto estrecho en cada jornada con ellos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios