Resultado y crónica del Real Canoe-Unicaja Femenino El Unicaja Femenino vuelve a hundirse en Madrid (70-52)

  • El Real Canoe rompe un partido igualado en el último cuarto para llevarse un importante triunfo

Gema García indica una jugada en el partido de la primera vuelta en Los Guindos.

Gema García indica una jugada en el partido de la primera vuelta en Los Guindos. / unicaja b. photopress

Un brote de COVID-19 alteró de manera terrible la temporada del Unicaja Femenino. Antes de él estaba en los puestos nobles del Grupo B de la Liga Femenina 2 y después de él entró en una centrifugadora terrible. Además, a la situación se sumó la lesión de Ana Pocek, jugadora capital para las cajistas. Desde que retomó la competición en 2021 suma una victoria en siete partidos. La posibilidad de pelear por el ascenso a la Liga Día se aleja cada vez más.

Este miércoles recuperaba un partido atrasado en el Pez Volador, donde se quedó el triunfo. El Real Canoe se impuso con contundencia a las malagueñas por 70-52. El duelo se fue igualado al descanso (32-30), pero las madrileñas rompieron el choque en la entrada del último cuarto. Un parcial de 20-8 fue definitivo en las aspiraciones de las de Lorena Aranda.

Gran partido de la malagueña Patricia Soler, que hizo un doble doble: 14 puntos y 10 rebotes. Mucho impacto en un partido donde en el Canoe aparecieron varias jugadoras para sellar un triunfo importante. Las madrileñas se colocan terceras. En el Unicaja sobresalió Vero Matoso, con 12 puntos y 13 capturas, que fueron insuficientes para poder pelear por la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios