Campeonato de España de Atletismo

Pistoletazo de salida en Antequera

  • Hoy y mañana la localidad malagueña acoge el Nacional de Atletismo en pista cubierta

  • 11 atletas de la provincia en liza

Borja Vivas posa en Carranque. Borja Vivas posa en Carranque.

Borja Vivas posa en Carranque. / javier albiñana

Antequera es desde hoy hasta este domingo capital nacional del atletismo español. En suelo malagueño se disputará el Campeonato de España en pista cubierta que desplazará a centenares de atletas, que buscarán el cetro del país en su modalidad.

Habrá una nutrida representación de la provincia, con 11 figuras que buscarán hacer un buen papel y, si es posible, alzarse con alguna medalla. En categoría masculina, en los 60 metros lisos competirá Patrick Ezenwa. En la misma distancia, pero en vallas, Alejandro Romero. En salto de altura estará Lynsavys Pérez. En el lanzamiento de peso está la gran baza de la delegación de Málaga, con Borja Vivas. Aunque no llega en sus mejores condiciones, el lanzador buscará reeditar el oro.

En féminas, en los 60 metros lisos participará Gara López. En 200, Ana López y Paula Clavero saltarán al tartán antequerano. En los 1.500 Belén Infantes buscará seguir con sus buenos resultados. En 60 metros vallas estará Isabel Velasco. En triple salto, Lily Hulland. En pentathlon, Lucía Torres.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios