Málaga CF

Juan Cruz, en el dique seco

  • El canterano sufre un esguince de tobillo y estará en torno a un mes de baja

Juan Cruz, durante la pasada pretemporada con el Málaga. Juan Cruz, durante la pasada pretemporada con el Málaga.

Juan Cruz, durante la pasada pretemporada con el Málaga. / Málaga CF

Manolo Sanlúcar no podrá contar durante varias semanas con Juan Cruz. El extremo rinconero del Atlético Malagueño estará en el dique seco debido a un esguince de tobillo que sufrió esta pasada semana en uno de los entrenamientos del conjunto costasoleño. Mala suerte para el canterano, que se pierde los primeros compases del técnico gaditano al frente del filial, con el que ya sumó su primer punto, ayer ante el Jumilla en la Federación (0-0).

Juan Cruz, que tuvo notable protagonismo esta pasada pretemporada con Muñiz a los mandos, fue la última sustitución de Dely Valdés en el último encuentro del panameño al frente del filial el pasado domingo 14 de octubre. Fue la octava derrota, 3-1 ante el UCAM Murcia en La Condomina. El extremo de 18 años saltó a los 81 minutos de partido por el central Ián Soler.

Esta misma semana el canterano sufría ese esguince de tobillo, que según los exámenes médicos no revisa gravedad, y que según los tiempos de este tipo de lesiones, estará en torno a un mes de baja, pudiendo perderse entre cinco y seis partidos de competición. Sin duda, una baja sensible para el inicio de Manolo Sanlúcar al frente del Atlético Malagueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios